Viernes, 31 de octubre de 2014 a las 21.30 horas

Estimdos/as amigos/as.

Os comunicamos que el proximo acto de nuestra peña flamenca será el viernes 31 de octubre a las 21.30 horas en la Bodega Antonio Fuentes de La Puebla de Cazalla.

El cante de RUBITO HIJO con la guitarra de  ANTONIO CÁCERES

CARTEL RECITAL DE RUBITO HIJO  con ANTONIO CÁCERES_1

Entrada no socios/as: 10 euros

Revista Arte Jondo Nº 6

Esta edición está dedicada a José Menese, en ella se publican las conferencias ofrecidas dentro del ciclo, José Menese, Medio Siglo de Compromiso Flamenco.1963-2013. Se edita también una selección de hemeroteca y albúm fotográfico relacionado con este artista. Se completa la revista con un artículo de Antonio Zoido sobre el centenario de la publicación del libro Tratado de Bailes del Maestro Otero y otro de la cantaora Rocío Márquez quien nos narra la experiencia vivida en su viaje a la mina del Pozo de Santa Cruz de Sil en León, así como con reportajes fotográficos de los distintos actos flamencos realizados en la temporada 2012-2013.

Junto con la revista se entrega un disco compacto que se presenta bajo el título de José Menese en la Peña Flamenca Francisco Moreno Galván. Cantes en directo con la guitarra de Antonio Carrión. En él se recoge una selección de cantes de diferentes recitales en nuestra entidad y una separata donde se reproducen las cubiertas de los discos grabados por José Menese desde 1963 a la actualidad. No se incluyen las colaboraciones en otras ediciones discográficas.

Portada de la revista Arte Jondo Nº 6. Autor. Patricio Hidalgo

• Descripción:

Portada y créditos del disco. José Menese en la Peña Flamenca Francisco Moreno Galván. Cantes en directo con la guitarra de Antonio Carrión.

Autor. Patricio Hidalgo

• Descripción:

Texto que acompaña al disco y fotografía de Antonio Moreno. José Menese con Antonio Carrión

• Descripción:

Galleta del CD sobre dibujo de Patricio Hidalgo. Diseño de Bárbara Tromp.

• Descripción:

Portada de la separata. José Menese. Discografía. 1963-2014. Sobre dibujo y letras de Patricio Hidalgo, diseño de Álvaro.(Gráficas Olimpia)

Domingo 22 de junio a las 21.30 horas

Estimados/as amigos/as: os informamos que el próximo domingo 22 de junio a las 21.30 horas en la Bodega Antonio Fuentes de La Puebla de Cazalla, se presentará el Nº 6 de la revista Arte Jondo. Es una edición especial dedicada a José Menese. Esta revista se acompaña con una separata donde se reproducen las cubiertas de los discos grabados por José Menese en solitario y de un disco donde se recogen una selección de cantes en directo con la guitarra de Antonio Carríon en la Peña Flamenca Francisco Moreno Galván.

Sería muy grato para nosotros contar con vuestra presencia.

Cordiales saludos

Paco de Lucia

Desde la Peña Cultural Flamenca Francisco Moreno Galván queremos manifestar nuestra tristeza por el fallecimiento de Paco de Lucia y mostramos nuestro afecto y solidaridad en estos momentos tan tristes hacia sus familiares.

Se va el hombre, no el artista y su obra, pues siempre será eterna.

Foto Pepe Lamarca

Viernes 7 de marzo a las 21.00 horas

Estimados/as amigos/as os comunicamos el próximo acto que vamos a celebrar en colaboración con la Fundación Cajasol.

XXIX CICLO "CONOCER EL FLAMENCO"

Viernes 7 de Marzo       Bodega Antonio Fuentes         21.00 horas

COLLAGE

Al Baile

CARINA LA DEBLA

Al Toque

EDUARDO TRASSIERRA

Al Cante

QUICO DE ALCALÁ

CAJÓN

ANDREJ VUJICIC

Martes 11 de marzo a las 19.00 horas

Estimados/as amigos/as:

El próximo martes 11 de marzo se inaugura la Escuela de Guitarra Flamenca de nuestra asociación.

PROFESOR: ANTONIO CARRIÓN

HORARIOS:

NIVEL PRINCIPIANTE- BAJO.................................19.00 HORAS

NIVEL MEDIO-AVANZADO.....................................20.00 HORAS

LUGAR: Sede de la Peña Flamenca Francisco Moreno Galván, situada en el patio de la Bodega Antonio Fuentes de La Puebla de Cazalla.

¡¡Quedan plazas disponibles en ambos niveles!!